0
0
Subtotal: 0,00 

No hay productos en el carrito.

Bali: Un viaje de transformación.

Un viaje para conectar, hacer amigos y descubrir el mundo. Un reto emocional y divertido para tu mente que estará lleno de experiencias, que no te puedes perder.

¡Solicitudes cerradas!

Hemos recibido más de 50 peticiones y ya estamos en la fase de confirmación del grupo final entre todas las recibidas.
 
Pero, hay tanto interés en viajar de una forma diferente, conectar con otras personas y tener un grupo de gente como tú con quien ver el mundo que…
 
¡Estamos creando nuevas experiencias!
 
Si quieres que te tengamos informada e informado, apúntate aquí y cuéntanos con qué tipo de viaje sueñas.
 
Nos hemos propuesto hacer los sueños realidad.

¿Te vienes?

Buscamos personas con ganas de ver el mundo de una forma diferente. ¿Y por qué de una forma diferente?

Te tienes que venir si...

Si llevas tiempo queriendo viajar y no encuentras con quién.
Si te sabes toda la teoría del desarrollo personal pero ahora quieres pasar a la práctica.
Si quieres conocer a personas como tú.

Rellena el formulario y cuéntame tus sueños para seguir creando viajes de transformación

¿Cómo vamos a crear una experiencia así?

01 Un destino perfecto

Busco los destinos perfectos por su belleza, su variedad en los distintos lugares que nos proporcionan y diferentes niveles de aventura. Además, entrar en contacto con otras culturas y personas diferentes hace crecer el alma, por eso busco choques culturales que nos hacen aprender de sus gentes y sus formas de vida.

02Seleccionamos el grupo

Uno de los objetivos de las experiencias que creo es que conectes con personas como tú. Con quien puedas ser auténtica y auténtico y sentirte en casa. Por eso, en estos viajes no vale “quien primero paga, viene” Cuando saquemos cada experiencia recibirás un formulario que nos ayudará a seleccionar al grupo perfecto para cada viaje.

03 Los mejores profesionales

Detrás de este viaje hay dos partes lideradas por dos grandes profesionales. La experiencia, el grupo y todo lo relacionado con el aprendizaje emocional del viaje lo lideraré yo misma, Elena García, viajera y experta en gestión emocional y gestión del miedo.

La parte logística para que todo salga perfecto estará en manos de Roberto López, especialista en naturaleza, volcanes y destinos polares y todo el equipo de Pangea.

04 Muchas sorpresas

Y como buenas sorpresas… hasta aquí puedo leer pero lo que sí puedo asegurarte es que no te van a dejar indiferente.

Solo puedo decirte una cosa: bienvenida al viaje porque no volverás igual.

¿Quieres conocernos un poco mejor?

Nos presentamos

Elena García Donoso, mi “Yo” viajera… @EleGarciaDonoso

El primer sueño que tuve en mi vida fue ver el mundo.
Y no paré hasta encontrar la forma de hacerlo. A los 30 años ya había visitado más de 30 países y con ellos sus aprendizajes, experiencias, choques culturales, retos, historias y personas. He vivido la parte más bonita de los viajes desde destinos paradisíacos a experiencias inmersivas como conocer a los Inuits en el Círculo Polar Ártico, convivir con la tribu más ancestral de Tanzania, los Hadzabe o bucear con tiburones por medio mundo. Y también la parte más dura como vivir un terremoto en Perú o salir de un accidente de moto en plena selva de indonesia.

Mi experiencia viajando, tanto sola como acompañada, junto con mis conocimientos en gestión del miedo y gestión emocional me han llevado a sumar mis dos pasiones para llevarte a ti a ver el mundo. Tanto tu mundo exterior como tu mundo interior.

Ha sido ha nacido este viaje de autor en el que te llevaré a viajar por dentro y por fuera.

Roberto C. López @bromotengger de la mano de Pangea, @pangeaes

Infatigable trotamundos apasionado por las regiones polares, la fauna salvaje y la fotografía. Escritor y consultor de viajes, fotógrafo y product manager en Pangea organizando viajes y expediciones por todo el mundo. ¡Nunca dejes de explorar!

¿Te aviso de los siguientes?

¿Cómo puedes ser una de las seleccionadas?

01 Rellena el formulario

En él te haremos varias preguntas que nos ayudarán a entender tus motivaciones y conocerte un poco mejor. Para nosotros es fundamental contar con gente motivada y comprometida con esta experiencia.

02 Te enviamos el programa

Una vez que rellenes el formulario, si tu solicitud sigue adelante, te mandaremos el programa en detalle y el equipo de Pangea se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles.

03 Dudas y reservas

Te explicamos todos los detalles y si lo tienes claro…¡Reservas tu plaza y te conviertes en una de las personas que vivirán “Bali: un viaje de transformación”

Próximamente nos vamos a...

Bali: Un viaje de transformación.

¡Inscripciones CERRADAS!

Las oportunidades no se pierde, se vuelven a crear, por eso...

¡Apúntate aquí!
Te preguntaré un poquito más sobre con qué viajes sueñas y te mantendré al tanto de de todas las aventuras que estoy creando.

¡Próximamente!

Podrás ser parte de la próxima aventura.
Porque ha llegado el momento de que tú seas protagonista de tu propio viaje.

Apúntate aquí y te contaré todos los detalles de lo que estoy creando.

¡Qué feliz me hace que quieras vivir esta aventura!

El primer viaje “Bali: Un viaje de transformación” ha tenido tal acogida que me he tenido que poner manos a la obra. ¿Por qué? Porque voy a hacer todo lo posible para que, quien quiera ver el mundo, pueda hacerlo.

Cada viaje dispone solo de 10 plazas para que podamos conocernos bien, conectar y disfrutar de la experiencia.

El primer viajé se agotó en menos de una semana. Sin embargo... si las oportunidades se agotan... ¡LAS CREAMOS DE NUEVO!

Y es que hay dos tipos de personas: los que se quedan con el "no se puede" y los que se preguntan "¿y qué puedo hacer yo?"

Yo soy la segunda así que aquí estoy preguntándote: ¿Cuál es el viaje de tus sueños?

Nos hemos propuesto convertir los sueños en realidad.

¿Me los cuentas?

¡Gracias por dedicarle tiempo a los sueños!

El mundo es demasiado bonito para no verlo. Así que vamos a hacer todo lo posible por verlo juntas. Déjame tus datos para que pueda seguir conociéndote.