0
0
Subtotal: 0,00 

No hay productos en el carrito.

Nuestra nueva experiencia nos lleva a… ¡Vietnam!

¿Quieres vivir una experiencia para conectar, hacer amigos y descubrir el mundo?

¡Pues tienes que venir a Vietnam!

Un reto emocional, único y divertido para tu mente que estará lleno de experiencias, que no te puedes perder.

Del 25 de febrero al 5 de marzo

Últimas plazas disponibles

Nuestra primera experiencia de transformación con Viajes Al otro lado del miedo nos ha llevado a Bali, en el que 10 personas maravillosas han aprendido a identificar sus miedos, conocer sus recursos y mejorar sus capacidades y confianza mientras viajan por dentro y por fuera.

Y ahora… Ya estamos seleccionando al grupazo que se vendrá a Vietnam.

¿Qué vas a vivir si eres una de las seleccionadas?

El viaje interior

Porque el viaje exterior empieza y acaba, pero el interior nunca deja de aprender.

El viaje exterior

Porque viajar es ser feliz de una forma diferente. Y aquí hay FELICIDAD.

¿Te tiene ya loca el plan?

Recuerda que las cosas más bonitas de la vida están al otro lado del miedo.

En este caso… al otro lado de un click.

¿Por qué los viajes al otro lado del miedo son diferentes al resto de viajes?

01 Mucho más que un viaje

No es un viaje, es un proceso de transformación que va desde el viaje interior al viaje exterior. Es un proceso que empieza dos meses antes de coger el avión. Antes del viaje, conocerás a tus compañeras por video, recibirás cada dos semanas ejercicios, ebooks, reflexiones y videos en los que trabajaremos tus miedos que, junto con todo lo que viviremos durante el viaje se convertirá en una verdadera experiencia de transformación.

02 Seleccionamos el grupo

Uno de los objetivos de las experiencias que creo es que conectes con personas como tú. Con quien puedas ser auténtica y auténtico y sentirte en casa. Por eso, en estos viajes no vale “quien primero paga, viene” Cuando saquemos cada experiencia recibirás un formulario que nos ayudará a seleccionar al grupo perfecto para cada viaje.

03 Destinos únicos

Busco los destinos perfectos por su belleza, su variedad en los distintos lugares que nos proporcionan y diferentes niveles de aventura. Además, entrar en contacto con otras culturas y personas diferentes hace crecer el alma, por eso busco choques culturales que nos hacen aprender de sus gentes y sus formas de vida.

04 Nos cuidan los mejores profesionales

Detrás de este viaje hay dos partes, ambas igual de importantes. Yo lidero la parte de la transformación y el aprendizaje; y la parte logística encargada de que todo salga bien la hacemos de la mano de los mejores profesionales del sector.

Esta experiencia es para ti si...

Llevas tiempo queriendo viajar pero no encuentras a ese compañero o compañera de viaje con quien ver el mundo y conectar.
Quieres dedicarte tiempo a ti misma por dentro y por fuera. Y aprender recursos para ganar confianza y valentía mientras te diviertes y haces entorno.
Te apetece conocer gente nueva con tus mismas inquietudes.
Estás dispuesta a comprometerte contigo misma y con el grupo para aprovechar la experiencia al máximo.

¿Quieres conocernos un poco mejor?

Nos presentamos

Elena García Donoso, mi “Yo” viajera… @EleGarciaDonoso

El primer sueño que tuve en mi vida fue ver el mundo.
Y no paré hasta encontrar la forma de hacerlo. A los 30 años ya había visitado más de 30 países y con ellos sus aprendizajes, experiencias, choques culturales, retos, historias y personas. He vivido la parte más bonita de los viajes desde destinos paradisíacos a experiencias inmersivas como conocer a los Inuits en el Círculo Polar Ártico, convivir con la tribu más ancestral de Tanzania, los Hadzabe o bucear con tiburones por medio mundo. Y también la parte más dura como vivir un terremoto en Perú o salir de un accidente de moto en plena selva de indonesia.

Mi experiencia viajando, tanto sola como acompañada, junto con mis conocimientos en gestión del miedo y gestión emocional me han llevado a sumar mis dos pasiones para llevarte a ti a ver el mundo. Tanto tu mundo exterior como tu mundo interior.

Ha sido ha nacido este viaje de autor en el que te llevaré a viajar por dentro y por fuera.

NUBA

Y en esta ocasión vamos de la mano de uno de los mejores proveedores de España en
viajes especiales y diferentes que es… ¡Nuba! Ellos y sus años de experiencia en hacer
cosas “cuquis” como nos gustan a nosotras harán que todo salga perfecto.

¿Cómo vamos a crear una experiencia así?

01 Completas el cuestionario

Apúntate al cuestionario de selección de esta web. Escoge 5 minutos en los que estar tranquila solo para ti y rellénalo de corazón. Elegimos en función de las respuestas y, te voy a chivar una cosa: valoramos mucho el compromiso y la dedicación 😉

02 Te avisamos

¡Te contactamos pase lo que pase! Después de cerrar el período de apuntarse dedicaremos 10 días a estudiar todas las solicitudes con mucho amor y te mandaremos
un mail para contarte el resultado, sea cual sea. Avisamos a todo el mundo.

03 Recibes el programa

Te mandamos el programa. Si eres seleccionada te mandaremos todos los detalles del programa para que empieces a ilusionarte aún más con lo que vamos a vivir en Vietnam.

04 Realizas el pago

Resolvemos dudas y pasamos al pago de la reserva para que tengas tu plaza aseguradísima hacia… Vietnam: Un viaje de transformación al otro lado del miedo.

Nuestro primer destino nos llevó a... ¡Bali!

En breve podrás ver un video resumen de la experiencia tan mágica que hemos vivido, pero mientras...

¿Qué te transmiten nuestras sonrisas? Ellas lo dicen todo.